Plugins y algunos trucos para WP

Solución al “This email address does not belong to the same domain as the site.”

¿Cómo solucionar el error “This email address does not belong to the same domain as the site.” que nos da el plugin de formulario de contacto “Contact Form 7”?

Antes de nada, comentar que NO ES ERROR sinó una adventencia, los formularios siguen funcionando correctamente. Son simplemente avisos para mejorar el funcionamiento. Algunos servidores de correo no les gusta que por ejemplo, se envien mails automáticos desde una URL con un dominio diferente, o que se envíen mails con el asunto en blanco.

Así pues, la nueva actualización del plugin Contact form 7 nos ayuda de una menera un poco temeriaria a mi modo de ver, a optimizar algunos de estos puntos.

Casi en todas las webs que llevo me he dado cuenta que el campo ASUNTO tenia algo así:

This email address does not belong to the same domain as the site.

Sólo [your-subjet] en Asunto, perfecto, ¿pero que pasa si alguien se le olvida poner el asunto? Mejor añadir antes o despues algo fijo, como “Asunto:” o “Formulario de contacto:” etc… De esta menera arreglamos el error :This field can be empty depending on user input.

Algo similar pasa con los campos Para y De, han de pertencer al dominio de la web (o wordpress en este caso). Nunca useís mails con dominios que no sean de la web. Si la web es pepito.com, los mails Para y De han de ser loquesea@pepito.com  De esta manera arreglamos el error: This email address does not belong to the same domain as the site.

Espero haber ayudado a más de uno que cómo yo, se asusto un poco al principio….

Solución al “This email address does not belong to the same domain as the site.”
4 (80%) 4 votes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress | Designed by Elegant ThemesPolítica de privacidad