Plugins y algunos trucos para WP

Como ordenar los valores de atributos en Woocommerce

Cómo ordenar los valores de atributos en Woocommerce:

El caso típico y habitual, donde podemos encontrarnos con la duda de cómo ordenar los valores de atributos en Woocommerce, es una tienda de ropa, cómo ordenar atributos como el de las tallas, ya que en principio lo hace alfabeticamente, L/M/S/X/XL

Paso 1, en ATRIBUTOS, asegurarnos que tenga la opción CUSTOM ORDERING, donde le indicaremos que las ordenaremos a nuestros gusto.

ordenar-atributos-woocommerce

Luego iremos a la lista de CONFIGURAR TERMINOS y con el ratón ARRASTRAREMOS los elementos para odernarlos a nuestro gusto.

ordenar-atributos-woocommerce2

Y ya funciona perfectamente!! Es una manera fácil de ordenar las tallas, o de ordenar los valores de los atributos de woocommerce.

ordenar-atributos-woocommerce3


5 Respuestas to “Como ordenar los valores de atributos en Woocommerce”

  1. ana dice:

    hola gracias por tu aporte, de casualidad sabes como ordenar las categorías y sub categorías, es que al ingresarlas me salen en orden alfabético, pero yo no las quiero así y al arrastrarlas para acomodarlas no se quedan como las acomode, siguen saliendo en orden alfabético, ojalá me puedas ayudar.

  2. admin dice:

    Hola Ana, una vez estes en el listado de categorías de productos, con el ratón puedes arrastarlos hasta ponerlos en el orden que quieras. El mismo procedimiento se usa para odenar los atributos (tallas, colores etc.)
    Espero haberte ayudado, saludos!

  3. Rebeca dice:

    Hola, buenos días, hice este procedimiento y sigue guardándome el orden de las tallas alfabéticamente:
    http://encantoalicante.com/producto/kaftan-algodon/

    ¿Sabéis por qué?
    Gracias!!

  4. Guille dice:

    Como debo hacer si son muchas paginas y quiero pasar un atributo de la pagina 1 a la pagina 3?. Cuando lo arrastro no lo puedo pasar de la ultima posición de la pagina 1.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress | Designed by Elegant ThemesPolítica de privacidad